——————  Devolviendo Sonrisas  ——————

click
Tweet to @clinicaroadent


Prótesis fija de porcelana “coronas sin metal”


Disponemos de las nuevas generaciones de prótesis fija de porcelana realizada en porcelanas de alta resistencia, usando técnicas de inyectado o de CAD/CAM. Estas porcelanas tienen un valor añadido cosmético al imitar mejor las propiedades lumínicas del diente natural y evitar la aparición de transparencias metálicas en la encía.

 

También son idóneas para pacientes con alergias o intolerancia energética a los metales. Así podemos evitar el uso del núcleo metálico de las tradicionales coronas o puentes de metal cerámica.

 

 

Las coronas de Circonio o Fundas de Zirconio es la Novedad En Estetica Dental Ya Que Ofrce una apariencia muy similar a los Dientes Naturales.La Odontologia estetica es el área que viene ofreciendo soluciones a los Problemas Naturales que causan inconformidad, complejos e inhibiciones a las personas y lograr tener una sonrisa armonica y blanca es la aspiración de cualquier persona.Las Coronas o Fundas de Porcelana son una solución practica, funcional yaltamente estetica ya que recubren el diente ajustándose perfectamente sobre el.


Tratamientos
Corona de Zirconio

Comunicate Al!

052-2241434
Google
Reserva tu
hora on-line
Coronas de zirconio

Atención Clientes

 

Atencion de Lunes a Viernes
10:00-13:30 hrs Y 16:00-21:00 hrs
Sabados 10:00-13:30 hrs

Evalucion Dental

 

Clinica Dental RoaDent
Servivios Odontologicos de Confianza

Reserve Su Atención

 

Fono:052-2241434
Cell: 78114551

Convenios

Dirección

Avenida Los Carrera,
831 - Of 405
Edificio Gran Desierto
Copiapó, III Región