Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental con el laser de diodo está indicado para todo el que desee aclarar el color de sus dientes. Sin embargo, previo al tratamiento, se debe realizar un examen dental para determinar si hay o no alguna condición que impida la realización del procedimiento.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

 

El blanqueamiento dental no provoca Abrasion dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes si se efectúa de manera correcta: simplemente se utilizan Geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen, pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria.
El blanqueamiento dura aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo.

En general, aunque depende del estado de la dentadura de cada paciente, es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional (ultrasonidos + cepillado profesional) completa previa a la realización del blanqueamiento dental.

Llamados de Emergencia

Su plan de tratamiento está diseñado para un progreso constante, con cada fase implementada rápidamente.

Nuestro doctor

oscar
Ortodoncia y Ortopedia maxilofacial.
Dr. Oscar Roa